ENVÍOS
Explore
ESPAÑA PENINSULA Y PORTUGAL
GRATUITO | ENVÍO DE PEDIDOS SUPERIORES A 100€ |
BALEARES
Entrega 24/48 horas ** Excepto fines de semana y festivos
|
Envío estándar - 24/48 horas Gastos de envíos
|
PENÍNSULA Entrega 3/5 dias **Excepto fines de semana y festivos
|
Envío estándar - 3/5 dias Gastos de envíos
Nota: Excluye entrega a Islas Canarias |
PORTUGAL Entrega 72 horas Excepto fines de semana y festivos
|
Envío estándar - 72 horas Gastos de envíos para pedidos inferiores a 100€:
Gastos de envíos para pedidos superiores a 100€:
Nota: Plazo de entrega excluye fines de semana y festivos |
PENINSULA Entrega al día siguiente antes de las 14:00 Excepto fines de semana y festivos
|
Entrega urgente - Entrega al día siguiente, antes de las 14:00
Nota: Excluye entrega a Islas Canarias Nota: Plazo de entrega excluye fines de semana y festivos Nota: Los pedidos realizados los viernes tienen que llevarse a cabo antes de las 08:00 para poder garantizar el servicio de entrega urgente. |
SÓLO ISLAS CANARIAS
GRATUITO | ENVÍO DE PEDIDOS SUPERIORES A 100€ |
Islas Canarias – 4/7 días
Gastos de envíos para pedidos inferiores a 100€:
Nota: Plazo de entrega excluye fines de semana y festivos
|
PREGUNTAS SOBRE ENTREGAS:
- Los servicios de entrega estándar y rápida están disponibles en la mayoría de los países a los que realizamos envíos. En España, Portugal y la mayoría de países europeos también ofrecemos un servicio de entrega urgente a través del cual podrás recibir tu pedido en un plazo de 24/48 horas, dependiendo de la hora en la que se haya llevado a cabo la compra. Una vez hayas introducido tu dirección de entrega podrás ver las opciones de entrega disponibles.
- El enlace de seguimiento corresponde al Localizador de Envíos de los servicios de mensajería que empleamos. Recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío y con un enlace de seguimiento para tu pedido a través del cual podrás seguir su recorrido y además, recibirás correos electrónicos con actualizaciones del estado de tu pedido.
- Los gastos de envío se calculan automáticamente en la página en la que se realiza el pago y al introducir la dirección y seleccionar el servicio de entrega.
- La entrega se realizará dentro del horario laboral normal y puede requerir una firma así que recomendamos que tu pedido se envíe a una dirección en la que alguien pueda firmar la entrega.
- Pueden haber tasas y tarifas aplicadas al pedido cuando éste pase controles aduaneros. Cualquier coste adicional del pedido deberá pagarlo la persona que lo reciba.
- Una vez el pedido llegue a tu país, éste pasará al servicio de correos nacional con los servicios de entrega estándar correspondientes.
- Los transportistas en España y Portugal siempre llaman antes de la entrega, razón por la cual te pedimos tu número de teléfono.
- En el caso que no estuvieras presente en el momento de la entrega, el/la transportista te dejará una nota. En ésta se incluirán los datos para que puedas recoger tu pedido o acordar una nueva fecha de entrega.
- Se ruega tener en cuenta que en días festivos nacionales no se realizarán entregas. En estos casos, cuenta con que tu pedido llegará el siguiente día laborable.
NO ENTREGA O PÉRDIDA DE ARTÍCULOS:
- Con el fin de evitar casos de no entrega o de pérdida del pedido, te rogamos que verifiques los datos del formulario. Nos encargaremos de verificarlos al realizar el pedido pero no nos responsabilizamos si los datos introducidos son incorrectos.
- Si has recibido una nota, puede que el/la transportista intente entregar su pedido de nuevo. En la mayoría de casos tendrás la opción de recoger tu pedido en un almacén/depósito pero si el pedido llega de vuelta a nuestras oficinas, se aplicarán nuevos gastos de envío cuando proceda.
Para ver información relacionada con DEVOLUCIONES, por favor clica aqui