DEVOLUCIONES

Todos los productos de SEA YOGI son nuevos y con garantía de estar en buen estado de funcionamiento cuando se reciben. Si no fuera el caso, le ofreceremos un reembolso total, excluyendo los gastos de envío y embalaje, siempre y cuando se nos devuelva el artículo en un plazo de 28 días.

Queremos que pueda comprar nuestros productos con confianza. Por lo tanto, si compra un producto y no está completamente satisfecho/a con él, por la razón que sea, estaremos encantados de ofrecerle un cambio o un reembolso (menos los gastos de envío originales) siempre y cuando tramite su solicitud de devolución dentro de un plazo de 28 días del pedido original y de que hayamos recibido el producto sin haber sido usado y en la misma condición en la cual se le envió, con las etiquetas y embalaje correspondientes . ¡Fácil! 

Note: Por razones de higiene, SEA YOGI no aceptará ninguna devolución que incluya toallas o esteras cuyo embalaje/precinto haya sido dañado o retirado. Le rogamos que no desempaquete/desenrolle una estera/toalla para mirarla si no está seguro de querer quedarse con el artículo, debido a que en ese caso, no podremos cambiarlo ni reembolsarle el dinero por razones de higiene.

El color, dimensiones, grosor y peso de todas las esteras/toallas aparecen en nuestra página y te podemos recomendar o aconsejar, por correo electrónico, cual es la toalla/estera más adecuada para ti antes de tu compra.


Nuestra promesa

  • Le ofrecemos devoluciones sin inconvenientes para cualquier artículo en un plazo de 28 días posterior a la entrega de su pedido original, incluyendo artículos rebajados
  • No podemos ofrecer cambios en artículos que hayan sido devueltos pero puede hacer una devolución y obtener un reembolso para luego hacer un nuevo pedido con la talla, color o artículo que prefiera
  • Aquellos clientes que residen en Mallorca también pueden devolver en nuestra tienda cualquier artículo comprado online y procesaremos la devolución inmediatamente
  • El paquete con los artículos a devolver será responsabilidad del cliente hasta que lo recibamos – acuérdese de pedir un comprobante de envío por si se extraviara en el camino. En ese caso, podrá demostrar que fue enviado
  • Para devolver un artículo, contáctenos en hello@seayogi.es con los detalles de su número de pedido, los artículos que desea devolver y el motivo de su devolución. Si su devolución cumple todas las condiciones anteriores, le enviaremos los detalles que necesita para completar su reembolso.

Las devoluciones se procesarán en un plazo de 5 días después de haberlas recibido. Ten en cuenta que el reembolso puede tardar unos días en aparecer en tu cuenta, dependiendo de su tarjeta o entidad bancaria.